5 maneras de hacer ejercicio con tu perro este verano

5 maneras de hacer ejercicio con tu perro este verano

Ahora que el calor aprieta de valiente, en SuMascota te proponemos una serie de ejercicios que puedes hacer junto a tu perro para no perder la forma durante las vacaciones. ¿Running o doga? ¿ SUP o frisbiee?  ¡Sigue leyendo y descúbrelas con nosotros!

Un poco de running al anochecer

Sobre las 8 o 9 de noche es la mejor hora para salir a correr con tu perro. La temperatura habrá bajado y podréis hacer ejercicio sin peligro de sufrir un exceso de deshidratación o un golpe de calor.
¿Ya lo tienes todo preparado? Si queréis correr con mayor comodidad y evitar posibles lesiones os recomendamos el Cinturón Acolchado Running Canicross.

Cinturón Acolchado Running Canicross

Inspira y expira con un poco de doga

Sí, lo de hacer yoga con tu perro, doga (dog + yoga), no es una broma… ¿No te lo crees? Eso es porqué aún no has visto el vídeo de Nic y su chihuahua Pancho.  ¡Increíble!

Únete a la tendencia SUP

Si quieres hacer algo diferente a lo habitual te animamos a practicar el Stand Up Paddle Surf con tu perro. ¿Cómo? ¿Aún no sabes lo que es? Se trata del deporte de moda con el que consigues trabajar hasta 58 músculos diferentes entre el diafragma y la parte inferior de la pelvis. Solo necesitas una tabla y un remo. ¿Te apunta? Sin duda una forma diferente de hacer ejercicio, salir de la rutina con tu perro y refrescarte un poco.

Vuelve el frisbiee, un clásico que nunca pasa de moda

Si lo tuyo no es hacer quilómetros y prefieres algo aparentemente más relajado, el frisbiee puede ser una buena alternativa. Jugar con los amigos o la familia es siempre una opción pero si incluyes a tu perro todo mejora. ¿Parecía un deporte tranquilo no? Te aseguramos que si compites con tu perro para ver quién coge antes el frisbiee, ¡acabarás bien empapado!
¿Aún no lo has probado? ¡Consigue tu Kong Flyer y que empiece el juego!


blog-productos-lo-quiero-frisbee-kong

El juego de lanzar y traer en versión acuática

¿Quién no ha jugado nunca con su perro a lanzarle un juguete y esperar a que vuelva con él?  Pues bien, te proponemos lo mismo pero en el agua. ¡Ah no, espera! Que se trataba de que tú también hicieras ejercicio… Pues bien, cambiamos un poco las reglas y te proponemos que los dos vayáis a por el juguete en una especie de carrera para ver quién tiene la mejor brazada. ¿Ganarás tú o tu perro? A la que lleves más de diez veces carreras ya verás como cansa…
¿No tienes ningún juguete acuático para jugar con tu perro? ¡Aquí tienes algunas ideas que le encantarán!

blog-productos-lo-quiero-jueguete-agua

blog-productos-lo-quiero-frisbee-negro-amarillo

blog-productos-lo-quiero-pelota

Y recuerda, en verano es fundamental hidratarse con frecuencia. ¡Lleva siempre encima una botella de agua para ti y para tu perro!

¿Conoces otros juegos? ¡Compártelos con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *