7 regalos de Navidad ideales para tu gato

Ya estamos a tocar de la Navidad y todos corremos en busca del regalito perfecto para nuestro gato. ¿Ya sabes que vas a regalarle? Nosotros te proponemos algunas ideas que seguro que le van a encantar:

 

Para los que nunca se cansan de jugar

Llegas a casa y te lo encuentras jugando con el mando de la tele, con los cojines del sofá o con ese pendiente que perdiste un día en el comedor… Si tienes un gatito al que le encanta jugar estos juguetes son ideales para entretenerle y estimularle.

1. Si a tu gatito le encanta perseguir animalitos, este peluche hará sus delicias. Fabricado en felpa y una combinación de plumas y telas de lo más llamativas, ¡es súper suave!

sumascota-fotos-GATOS-01-kong-fruzzy-bird

 

Para los más dormilones

Los gatos son grandes expertos en encontrar ese lugar perfecto en el que acurrucarse y descansar plácidamente horas y horas… Si a tu gato le regalas una camita, ¡seguro que será el más feliz del mundo!

2. Una cama blandita y de los más práctica, ya que podrás ponerla en la lavadora. La cama rectangular ESPOT Antracita es una apuesta segura.

sumascota-fotos-GATOS-02-cama-rectangular-espot

3. ¿Tienes un gato al que les gustan las alturas? ¿No sabes cómo pero siempre termina durmiendo en los lugares más estrambóticos buscando ese calorcito tan reconfortante? Tenemos la solución…

sumascota-fotos-GATOS-03-cama-radiador

4. Si buscas una camita con un diseño fuera de lo habitual, ¡voilà!  La Cama Cueva está fabricada con hojas de plátano y trenzada a mano. ¡Una preciosidad!

sumascota-fotos-GATOS-04-cama-cueva

5. ¿Quién quiere estirarse en el suelo con el frío que hace? Con está mantita térmica afelpada tu gato estará calentito y tu sofá a salvo.

sumascota-fotos-GATOS-05-manta-termica

Para los que lo quieren todo

¿Quién quiere elegir si puedes tenerlo todo? Nada mejor que estos regalos para contentar su espíritu inconformista. ¡Todo en uno!

6. Con este rascador tu gato podrá relajarse, dormir y jugar en un mismo espacio. ¡El spa de los gatos ha llegado!

sumascota-fotos-GATOS-06-rascador-cepillo

7. Los lotes de Navidad, ¡todo un clásico! Por solo 19.86 € llévate 1 juguete Kong, 2 latitas de comida Kippy, 1 tubo de pasta de malta Beaphar, 1bolsa de Rouletties mix Beaphar, 1 bolsa de bocaditos de salmón Beaphar y 1pala recogedora de deposiciones.

sumascota-fotos-GATOS-07-cesta-regalo

¿Ya tienes claro tu regalo? ¿Aún te faltan ideas? Descubre un mundo de posibilidades en nuestra tienda online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *