Quienes somos

sumascota

Una gran comunidad  de mascotas

Su Mascota.es  nace con  la idea de aportar todas las soluciones necesarias para todo tipo de animales de compañía.

Nuestro objetivo es ofrecer toda la atención online o personalizada a todos los clientes para que puedan gozar del mejor servicio y que nada le falte a su fiel amigo, ahora gracias a nuestro blog ofreceremos información de calidad, así como fotos de todas nuestras razas que puedan ser de utilidad a todos vosotros.

En Su Mascota.es encontrarán  un gran  equipo de profesionales del sector que le ayudarán a solucionar todas sus necesidades,  ofreciendo las primeras marcas, las últimas novedades, promociones, ofertas y muchísimos regalos para su compañero.

Sin olvidar que tanto a través de nuestro Blog como Web tenemos a vuestra disposición cualquier pregunta Veterinaria.

Más de 2000 artículos y 3000 m2  de almacén  hacen de Su mascota.es una de las tiendas online nacionales con mayor cantidad de  productos  en  stock y con capacidad de atender  las demandas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz en toda la Península, Islas Baleares y Portugal.

Lo mejor en Alimentación, antiparasitarios, complementos, higiene, salud, belleza y todo lo que  su  mascota necesita con las mejores marcas nacionales e internacionales.

El objetivo de  Su Mascota.es, es ofrecer  un servicio eficiente y cómodo, adaptado a las nuevas necesidades del mercado.

Su Mascota.es, es la tienda online que no vende, tú compras y nosotros aportamos soluciones, generamos confianza, fidelizamos a los clientes, en definitiva hacemos amigos.

 

Datos de la Empresa

www.sumascota.es, es propiedad de Eurorabbit, S.L.

Eurorabbit, S.L.
NIF.: B-64617913

One thought on “Quienes somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *