Volver
Marca: DIVASA FARMAVIC - TABER

DFV TEST MOQUILLO

Test Moquillo - Distemper para perros
Formato Un./Caja Disp. Precio
1 u 10
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
14,45 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
El Test Moquillo-Distemper es una inmunocromatografía para la detección de un antígeno específico del virus del moquillo en secreción conjuntival o descargas nasales de perro. También puede detectarse en saliva, suero, plasma u orina.

Detección de un antígeno específico del virus del moquillo en 20 minutos. En función del estadio de la infección, la concentración de antígeno variará en cada zona. 

MUESTRAS: El virus se encuentra durante un período más largo y en mayor concentración en las células epiteliales de la conjuntiva ocular y en la cavidad oral y nasal. Según el estadio de la infección también puede detectarse en saliva, suero, plasma u orina.

CONTENIDO:
  • 1 hisopo colector de muestra
  • 1 tubo con diluyente
  • 1 sobre que contiene: 1 dispositivo y 1 pipeta de plástico. 
CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente por debajo de 30ºC. No necesita refrigeración. No congelar. Proteger de la luz solar directa. Conservado adecuadamente, el producto es estable como mínimo hasta la fecha de caducidad indicada en el mismo.

PRESENTACIÓN COMERCIAL: Cajas de 1 kit
Formato: 1 u
Ref. DFV5501015ESP
EAN13: 8430274106863
MODO DE EMPLEO:

1. A: Recolección de Muestras (Secreción conjuntival, descargas nasales, orina y saliva): Tomar la muestra con el hisopo colector de muestra (para raspado conjuntival, es recomendable humedecer el extremo del hisopo de muestra con solución salina antes de recoger la muestra). Introducir el extremo del hisopo con la muestra dentro del tubo con diluyente y agitarlo 15 segundos dentro del tubo para transferir la muestra.
1. B: Recolección de Muestras (Suero y plasma): Abrir el sobre únicamente por una esquina y extraer la pipeta. Añadir 2 gotas (60 ml) de suero o plasma dentro del tubo con diluyente usando la pipeta. Tapar el tubo y agitar durante 15 segundos.

2. Situar el dispositivo en una superficie plana y sin moverlo hasta finalizar el ensayo. Usando la pipeta, depositar 4 gotas (120 ml) de diluyente con muestra en el pocillo (S).

3. Efectuar la lectura a los 20 minutos de que el avance por la membrana sea visible (use reloj).

 

LECTURA DE LOS RESULTADOS:
Positivo (+):   Se presenta una banda de color en la zona test (T) y otra en la zona control (C).
Negativo (-): Únicamente se observa una banda de color en la zona control (C).
No válido (NV): Si no aparece una banda de color en la zona control (C) se recomienda repetir el ensayo con un nuevo dispositivo.