Volver
Marca: ROYAL CANIN ROYAL CANIN

BRITISH SHORTHAIR CAJA 12U

Comida húmeda para gatos Royal Canin raza British Shorthair sobres caja 12ud
Formato Un./Caja Disp. Precio
12 x 85 g 1
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
19,25 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.

Comida húmeda para gatos raza British Shorthair

Comida húmeda equilibrada para gatos british shorthair mayores de 12 meses que apoya la salud urinaria, contiene poca energía, fomenta la ingesta de líquidos y contribuye a una piel y un pelo sanos.

Los british shorthair son unos gatos domésticos elegantes que se caracterizan por la forma redondeada de su cuerpo, la densidad de su pelo corto y su naturaleza paciente. Estos gatos, que se asemejan a unos ositos de peluche debido a su apariencia y carácter tranquilo, tienen unas necesidades especiales que también se aplican a su alimentación.

Royal Canin Breed British Shorthair en salsa pone una atención especial al control ideal del peso de tu gato. Por eso, los exquisitos trocitos de comida húmeda tienen un bajo contenido de energía que corresponde a su talla.

El espléndido pelaje denso de los british shorthair requiere también unas atenciones especiales. Los nutrientes especiales y las vitaminas contribuyen a mantener un pelaje brillante a largo plazo. Además, los aceites saludables y el zinc contenidos respaldan la función de barrera de la piel.

Propiedades:

- Alimento húmedo de alta calidad para gatos british shorthair mayores de 12 meses.
- Apoya la vitalidad Esta comida húmeda está especialmente adaptada a las necesidades de los british shorthair y contribuye a un peso ideal, a la vez que apoya la salud de las vías urinarias, de la piel y del pelaje.
- Receta especial para los british shorthair: Tiernos trocitos en una salsa exquisita para una alta aceptación.
- Contenido adaptado de energía y grasa: para optimizar control del peso
- Vías urinarias sanas: gracias al contenido equilibrado de minerales
- Pelaje bonito: vitaminas y nutrientes especialmente seleccionados
- Piel sana: con zinc y aceites que fortalecen la función de barrera
- Contribuye a aumentar la ingesta de líquidos

Garantía de calidad Royal Canin:

Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin Breed British Shorthair le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
Formato: 12 x 85 g
Ref. RCG381095
EAN13: 9003579001240

COMPOSICIÓN:

Carnes y subproductos animales, cereales, pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, minerales, azúcares.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 9.0 %, Grasa bruta 3.2 %, Fibra bruta 0.8 %, Ceniza bruta 1.2 %, Humedad 81.0 %


ADITIVOS:

Aditivos nutricionales: Vitamina D3 (260 UI/kg), [E1] hierro (8 mg/kg), [E2] yodo (0,33 mg/kg), [E4] cobre (2,6 mg/kg), [E5] manganeso (2,5 mg/kg), [E6] zinc (25 mg/kg).