Volver
Marca: ROYAL CANIN ROYAL CANIN

GASTRO INTESTINAL KITTEN

Comida húmeda veterinaria para gatitos
Formato Un./Caja Disp. Precio
195 g 1
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
2,60 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
La comida húmeda Gastro Intestinal Kitten es un alimento dietético completo para gatitos desde el destete hasta la edad adulta, y madres gestantes o lactantes. Especialmente indicado para gatitos que padecen casos de diarrea aguda y crónica (incluyendo la diarrea del destete); Gastritis; Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD); Colitis; Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado; Maldigestión o malabsorción; Disorexia, realimentación tras una cirugía.

Alimento muy digestible y con prebióticos. Alto contenido de energía y niveles adaptados de proteínas y calcio para cubrir las necesidades del crecimiento. Textura en mousse para facilitar la ingesta de alimento en gatitos con pérdida de apetito y la transición de la leche al alimento sólido.

Combina proteínas de fácil digestibilidad, fibra, aceite de pescado y probióticos que garantizan la mejor salud digestiva. Contiene los mejores ingredientes naturales que reducen la carga intestinal e incentivan la buena salud del sistema digestivo. Además, es altamente palatable para promover el consumo y sobrellevar la etapa de convalescencia. 

VENTAJAS:
  • Hecho con ingredientes naturales que reducen la carga intestinal.
  • Altamente palatable.
  • Ofrece una recuperación rápida.
Formato: 195 g
Ref. RCG381118
EAN13: 9003579013410
Ingredientes:

Carnes y subproductos animales, aceites y grasas, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, levaduras, azúcares.
Salud Salud Renal
Edad Gatitos
Raza Todas las razas