Volver
Marca: JR FARM

GRAINLESS SNACK MIX CUENCO DISPLAY

Snacks para roedores Grainless Mix Cuenco display JR Farm
Formato Un./Caja Disp. Precio
75 g 12
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
2,45 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.

Snacks cuenco display para roedores 

Cuenco a base de semillas y verduras que guarda flores y vegetales. Una vez vacío se puede reutilizar o esperar a que se lo terminen todo.

Rellénalo una vez vacío.

Los roedores en cautividad ven limitada su dieta a piensos, verduras frescas, heno, alfalfa y unos pocos alimentos más, pero en la naturaleza su dieta es mucho mas variada y amplia de la que podemos ofrecerle normalmente en cautividad. Jr-Farm ha pensado en esas necesidades en la dieta y ha sacado una gama muy amplia de mezclas naturales de hierbas, pastos, plantas y flores que podemos ofrecer como complemento en la dieta y alimentación de cualquiera de nuestras mascotas herbívoras. Jr-Farm es apto para la mayoría de roedores (conejos, cobayas, hamsters, gerbos, chinchillas, etc.) 
 
Formato: 75 g
Ref. JR16296
EAN13: 4024344162961

COMPOSICIÓN

Proteína 18.4%, grasa 5%, fibra 6.5%, cenizas 5.3%.Guisantes, almidón, semillas de gramíneas, semillas de alpiste, ortiga, alforfón, perejil, zanahorias, semillas de cáñamo, calabacín 3%, chirivía 3%, flores 2%, flores de caléndula 2%, pétalos de aciano 2%, linaza, hinojo, menta, diente de león, semillas de comino negro