Volver
Marca: ROYAL CANIN ROYAL CANIN

BRITISH SHORTHAIR

Alimentación húmeda para gatos British Shorthair
Formato Un./Caja Disp. Precio
12 x 85 g 1
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
15,95 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
Royal Canin British Shorthair húmedo para gatos es un alimento específico para la raza elaborado para cubrir sus necesidades nutricionales y energéticas. Estos gatos tienen un cuerpo robusto y musculoso por lo que, la receta, tiene un contenido de grasa adaptado para controlar el peso de tu felino sin tener que pasar hambre.

La comida húmeda Royal Canin British Shorthair garantiza una alimentación completa, equilibrada y adecuada para tu gato. Su fórmula especial mantiene la salud del animal con una combinación de ingredientes seleccionados. Además de controlar de forma efectiva su peso con un aporte moderado de energía, también cuida la salud del pelo y de la piel con componentes como los ácidos grasos omega 3 y omega 6. Royal Canin también favorece un sistema urinario sano. Además los trozos de carne en salsa son jugosos e irresistibles, con una textura que les encantará. Con esta comida húmeda especial tu British Shorthair lucirá su precioso pelaje con un color y un brillo inigualables.
  • Comida húmeda para gatos British Shorthair.
  • Receta adaptada a las necesidades de la raza.
  • Control de peso con un contenido reducido de grasa.
  • Favorece un sistema urinario suave.
  • Cuida la piel y el pelo.
  • Intensifica el color natural del pelaje.
Formato: 12 x 85 g
Ref. RCG381095
EAN13: 9003579001240
Ingredientes: Carnes y subproductos animales, cereales, pescado y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.

Constituyentes analíticos: Proteínas 9%, Grasas 3,2%, Fibra bruta 0,8%, Minerales 1,2%.

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 260 UI, E1 (hierro): 8 mg, E2 (yodo): 0,33 mg, E4 (cobre): 2,6 mg, E5 (manganeso): 2,5 mg, E6 (zinc): 25 mg.