Volver
Marca: *ALPHA SPIRIT

ALPHASPIRIT DOG SNACKS PATO

Snacks de Pato para perros Alpha Spirit
Formato Disp. Precio
50 g
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
1,40 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.

Snacks de pato para perros de todas las edades.

Una golosina natural que aporta un exquisito sabor y una agradable textura, ideal para recompensar o premiar a tu perro.

Sus ingredientes naturales y frescos mejoran las funciones fisiológicas: cardiovascular, visual y cognitiva, y son el suplemento ideal a la dieta diaria de tu mascota.

El irresistible snack para perros Alpha Spirit está elaborado con un 35% de cerdo fresco, un 20% de pollo fresco, un 20% de pescado entero fresco y un 10% de hígado de cerdo fresco. Es perfecto como premio o recompensa para tu mascota, ya que es muy saludable y nutritivo.

Esta golosina natural aporta los nutrientes necesarios para la vida cotidiana de tu perro. Incluye aminoácidos naturales que contribuyen al desarrollo cognitivo, a la agudeza visual de tu fiel amigo y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La tecnología “Tenderize Technology” que utiliza Alpha Spirit en sus productos garantiza la calidad de sus snacks y su excelente sabor. Los snacks Alpha Spirit no contienen cereales o harinas de hueso y se componen de carne fresca y natural 100%.
 
Formato: 50 g
Ref. ASP4008350
EAN13: 8436586310059

COMPOSICIÓN

35% de pato fresco, 20% de pollo fresco, 20% de pescado fresco, 10% de hígado de cerdo fresco, almidón hidrolizado, glicerina vegetal (USP).
Edad Todas las edades
Tamaño Todos los tamaños
Raza Todas las razas
Sabor Pato