5 Apps ideales para tu perro

5 apps para perros

Des de hace unos años las apps han invadido nuestras vidas: juegos, ocio, redes sociales, planes de entrenamiento…. Todo lo que nos podemos imaginar y necesitar lo podemos encontrar en alguna aplicación móvil. Nuestros perros también tienen las suyas, ¿las conoces? Nosotros hemos hecho una selección para ponértelo en bandeja. Aquí va nuestro TOP 5 si tienes a un 4 patas en casa:  

Llévate a tu perro a todas partes

Si eres de los que te llevarías a tu perro a todas partes, la app Mascotas Bienvenidas de Royal Canin es ideal para ti. Esta app te informa de los lugares donde puedes ir con tu mascota: hoteles, restaurantes, peluquerías, librerías, tiendas….

Es gratuita y está disponible para iOS y Android. Descarga tu app aquí.

Hacer deporte con la mejor compañía

Si te gusta estar activo y hacer deporte con tu perro esta es tu aplicación. Con Petometer de Purina podrás registrar vuestros paseos, distancias y tiempos. Además te recomienda ejercicios para hacer con el cuatro patas. Como la mayoría de apps de deporte también está conectada con Facebook para que puedas enseñar a tus amigos la vida tan activa que lleváis.

Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Primeros auxilios caseros

Pet first aid es una guía de primeros auxilios para tu perro. Si se hace una herida leve, le muerden, le pican o no se termina de encontrar bien, esta app te ayudará a encontrar la mejor solución para cada situación. Es una primera ayuda, pero es muy importante visitar al veterinario si el problema no mejora.

Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Encuéntralo si se pierde

uPet es la aplicación que te permite encontrar a tu mascota si esta se pierde. A través de la app o de la web de uPet puedes registrar a tu mascota en la comunidad y crearle una placa de identificación inteligente con un código QR. La persona que encuentre a tu perro podrá escanear la placa y tu recibirás una notificación por correo electrónico donde se muestra la ubicación de tu mascota en un mapa. Además, si algún día vas al veterinario y olvidas su carnet, escaneando la placa tendrás información acerca de sus vacunas y desparasitaciones.

Es gratuita y está disponible para iOS y Android. Descarga tu app aquí.

¿Qué pueden comer?

¿Cuántas veces has estado comiendo algo y no sabías si lo podías compartir con tu perro? Un poco de chocolate, galletas, jamón… Con Ikibble Free puedes consultar qué alimentos son recomendables para tu perro y cuáles no. ¿Puede comer un poco de turrón estas navidades? ¡No te quedes con la duda!

Es gratuita y está disponible para iOS.

¿Qué aplicación consideras más útil? ¿Utilizas alguna? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *