Todos hemos pasado por el difícil trance de tener a nuestra mascota enferma.
Contar con un gran equipo de profesionales que la atiendan y curen no tiene precio. La labor del veterinario va mucho más allá de atendernos, darnos las explicaciones necesarias y sanar a nuestra mascota, la interacción con el animal es vital y siempre vemos como estos les proporcionan grandes dosis de amor para que ésta esté tranquila y relajada durante la atención.
Esta preciosa situación tuvo lugar en Baltimore, Estados Unidos, donde el equipo de BARCS Animal Shelter, llevando a cabo funciones derivadas de su programa de ayuda a animales callejeros, procediendo a su esterilización y cuidado para buscarles a continuación un hogar intervinieron a una preciosa perrita llamada Meesha.
Meesha acababa de ser intervenida y estaba aterrorizada por la extraña sensación que su cuerpo estaba sintiendo tras empezar a desaparecer la anestesia.
La pequeña Meesha comenzó a gemir y llorar cuando uno de los veterinarios la tranquilizó demostrándole que estaba en buenas manos.
El equipo de BARCS Animal Shelter, es increíblemente cariñoso y afectuoso. Los voluntarios y veterinarios en el albergue son algunos de los más talentosos del mundo, y el refugio ofrece atención médica increíble para todos los animales que entran por sus puertas.
Cuando el asistente quirúrgico Dennis Moses la escuchó llorar, inmediatamente la recogió y comenzó a consolarla. Afortunadamente, un espectador logró grabar este momento increíble.
Miren estas preciosas imágenes, son adorables.