La compra de productos a través de la página web de SUMASCOTA permite las siguientes formas de pago:

- Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD) a través de un TPV virtual.


- Pago por Paypal. 

- Transferencia Bancaria. Al escoger esta forma de pago y al finalizar la compra le aparecerán nuestros datos bancarios para poder efectuarlo. 
Es muy importante que al realizar la transferencia en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente: N° de pedido y su nombre y apellidos. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso en la cuenta corriente de Eurorabbit,S.L.

SUMASCOTA no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

SUMASCOTA no aceptará métodos de pago no especificados anteriormente. Si el Usuario intenta pagar con cualquier otro método, SUMASCOTA no será responsable de la pérdida de su pago o de cualquier otro daño causado por su acción.

Para mantener la propia seguridad del Usuario y prevenir el fraude, se le solicitará a los Usuarios que escojan como método de pago la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, una serie de datos necesarios que aparecerán en un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. Este código de seguridad (CCV) es el número de tres dígitos que figura en el reverso de la tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha del número de tarjeta de crédito.

El Usuario ha de tener en cuenta que la dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.