En sumascota te lo ponemos fácil.

Puedes localizar los productos que desees bien con la LUPA DE BÚSQUEDA GENÉRICA si conoces el producto en concreto que deseas localizar o a través de las CATEGORÍAS de especies donde están todos los productos clasificados por mascota.

Si deseas ser más específico utiliza los FILTROS que te aparecen en el lateral para acotar más tu búsqueda (peso, salud, raza…)
 
El proceso es sencillo e intuitivo.

Una vez te hayas registrado, y seleccionado los productos que desees comprar tan solo tendrás que seleccionar las unidades que desees adquirir de cada uno y clicar en el icono “AÑADIR A LA CESTA”. 

Verás que en el icono superior se va modificando el contador de productos a medida que los vayas añadiendo.

En todo momento puedes consultar, modificar o eliminar contenido de la cesta clicando en este icono superior y seleccionando “VER CESTA”
 
Una vez estés seguro que los productos indicados en pantalla son los que deseas adquirir, clica en el botón “COMPRAR”

A continuación deberás seleccionar en la siguiente pantalla el método de envio (se indicaran en este momento si hay posibles gastos al respecto) y confirmar tu dirección de entrega.

Cuando todos los datos sean correctos pulsa “CONTINUAR”
 
En esta pantalla deberás seleccionar la forma de pago con la que desees abonar el pedido.

Te recomendamos revisar toda la información referente a formas de pago en el apartado “Métodos de pago”

Cuando todos los datos sean correctos pulsa “CONTINUAR”
 
A continuación aparecen todos los datos de tu pedido:

- Dirección de envío y facturación
- Productos adquiridos con sus descuentos y promociones aplicadas.
- Solicitud de códigos promocionales para cupones descuento si algún producto de la cesta está sujeto a esta condición.
- Posibles gastos de envío
- Apartado para incluir comentarios al respecto del envío y que sean útiles para el transporte.

En este momento deberás confirmar el pedido clicando “FINALIZAR COMPRA”

De manera inmediata recibirás en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, un correo electrónico de confirmación con todos los datos de tu pedido.

Podrás hacer seguimiento de tus pedidos a través de la web seleccionando “Mi cuenta” y clicando en “Ver mis pedidos”. Estarás en todo momento informado del estado de tu pedido mediante e-mail.

Si cometes un error el hacer el pedido te recomendamos contactar inmediatamente con nuestro equipo al num.973-602531 que estará encantado de solucionar el problema.