Aunque la tienda online está abierta las 24 horas del día, la misma podría cerrarse por mantenimiento, que SUMASCOTA procura hacer en horario nocturno para causar las mínimas molestias a los clientes.

Con el fin de proteger a los clientes y mantener la seguridad de comprar en línea, podemos realizar comprobaciones de los datos que el Usuario aporte al realizar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

SUMASCOTA puede rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificará al Usuario por correo electrónico antes de emprender cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho sin deducción:

-La información de pago del usuario no es correcta o no es verificable.
-Si SUMASCOTA cree que el pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal.
-Se ha producido un error involuntario en el sitio web
-SUMASCOTA tiene razones para creer que el Usuario no es mayor de edad
-El Usuario no reside en las zonas de venta especificadas para esta web o no se ha podido realizar la entrega en la dirección que el Usuario proporcionó.