Todo pedido de producto está sujeto a la disponibilidad del mismo. Nuestra web incluye información sobre disponibilidad de nuestros productos, tan detallada y precisa como resulte posible, sobre la que basamos nuestros plazos estimados de expedición y entrega.

Cualquier incidencia detectada al procesar su pedido le será comunicada a la mayor brevedad posible. En caso de incidencia, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior. En caso de no ser de su interés, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Sin perjuicio de los derechos legales del usuario, éste es el responsable de inspeccionar el producto y notificar a SUMASCOTA cualquier queja. 
Si el envase está dañado recomendamos encarecidamente al Usuario no aceptar el envío sin comprobar el buen estado del producto en el interior. 

En caso de producto defectuoso o disconformidad con su solicitud, el Usuario tiene la opción de devolver el producto defectuoso y SUMASCOTA le devolverá el precio de la compra y todos los gastos de envío. Recomendamos al Usuario que lea atentamente el apartado de esta web: "Envíos y Devoluciones".

Todo pedido confirmado antes de las 11:00 horas será procesado el mismo día y entregado según las condiciones especificadas en el apartado “Envíos y Devoluciones”.

Puede realizar consultas a través del teléfono 672 840 432 desde las 9h de la mañana a las 17h de la tarde.

SUMASCOTA tiene permanentemente en stock la práctica totalidad de su catálogo, pero en el caso de que algún artículo no esté disponible y éste deba solicitarse a nuestro  proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido.

De producirse este tipo de incidencia nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para mantenerlo informado en todo momento  del estado del pedido.