Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto, los gastos de envío y otros servicios se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) Siempre se informará al usuario del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes tales como posibles gastos de entrega.

El precio de los artículos no incluye el transporte, aparecen varias opciones a escoger por parte del cliente antes de confirmar el pedido. Todos los precios de transporte están reflejados en el apartado de esta web: ”Envíos y Devoluciones”. 

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Durante el proceso de confirmación del pedido, SUMASCOTA verifica los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se cobrará al Usuario la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en el sitio web, SUMASCOTA se pondrá en contacto con el Usuario.

Si no existe manera de establecer comunicación, SUMASCOTA rechazará la oferta y se lo notificará al Usuario por correo electrónico.