Uno de los objetivos de SUMASCOTA ha sido siempre el de prestar un mayor servicio a todos sus clientes, tanto por los productos como por el trato ofrecido y sobretodo nos interesa el grado de satisfacción del cliente respecto al servicio prestado.

Es importante que cuando se reciban los bultos se tengan en cuenta los siguientes puntos:

1. Confirmar que el nº de bultos que recibe coincida con el indicado por la agencia o el transporte.
2. Comprobación que los bultos que le entreguen le correspondan.
3. Comprobación que los bultos que usted reciba estén en perfecto estado.
4. Si observa cualquier anomalía en el bulto que le entregan debe anotar en el papel de la agencia "SE OBSERVAN DAÑOS O DESPERFECTOS", o bien no acepte el bulto dejando constancia en el conforme. No se realizará ningún abono por rotura si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia. No sirve sellar o firmar  “pendiente de revisión.”

La hoja de la agencia que ustedes firman es el comprobante de todo. Si algún bulto del envío tiene un golpe y no lo han dejado anotado, la agencia NO se hace responsable.

Cualquier incidencia que ustedes tengan, comuníquelo a tiempo, ya que SUMASCOTA, solo dispone de 12 horas para poder realizar la reclamación de la entrega que se ha firmado como correcta. No siendo así, pasado este plazo estipulado, no podremos realizar dicha reclamación. Puede llamar si lo desea al número de teléfono directo 672840432.