Los plazos de entrega son:


-    Entre 2 y 3 días para España peninsular y Baleares.
-    Entre 3 y 5 días para Portugal.

No son computables como días necesarios para el envío los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

En todo momento el Usuario estará informado mediante e-mail sobre el estado de su pedido y del momento en que este sale de nuestro almacén.

POSIBLES DEMORAS

SUMASCOTA no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas ajenas a su responsabilidad, casos fortuitos o de fuerza mayor como en los casos por  demora de entrega de  productos por incumplimiento de los fabricantes o proveedores, roturas de stocks, producto descatalogado, falta de materias primas,  demoras por parte de las agencias, de transportes, extravío de la expedición, problemas climatológicos, huelgas de transportistas, etc.,  Nuestro equipo de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.

Usted recibirá notificación por correo electrónico de la salida de su pedido de nuestras instalaciones. Usted se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.

Los horarios de entregas de las agencias de transporte están sujetos al horario de comercio de lunes a viernes, por lo que, de tener alguna preferencia horaria para la recepción de su compra, debe notificarla en el momento de efectuar su pedido. En caso de no estar presente en el momento del reparto, se le dejará un aviso para que pueda  contactar con la delegación y acordar el horario de  entrega.

Los plazos indicados en PLAZOS DE ENTREGA serán aplicables a pedidos pagados a través de tarjeta de crédito o ingreso en cuenta, ya que son mecanismos de pago inmediatos. En el caso de pago por transferencia, el plazo de entrega comenzará a contar en el momento en que recibamos el importe en nuestra cuenta corriente.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. SUMASCOTA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a SUMASCOTA, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario (pudiendo conllevar en este caso gastos añadidos de transporte) o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar.