ROYAL CANIN Bulldog Puppy se ha formulado específicamente teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de su joven Bulldog. La fase de crecimiento es una etapa importante en la vida de su cachorro de Bulldog, por lo tanto, es esencial proporcionar a su cachorro nutrientes que contribuyan a mantener un estado de salud óptimo durante esta fase de crecimiento.
Gracias a un complejo antioxidante patentado, que incluye vitamina E, ROYAL CANIN Bulldog Puppy ayuda a reforzar las defensas naturales de su cachorro a medida que su sistema inmunitario se desarrolla gradualmente. La composición nutricional de ROYAL CANIN Bulldog Puppy contiene proteínas de alta calidad (L.I.P.), específicamente seleccionadas por su alta digestibilidad.
Gracias a un contenido adaptado de calcio y fósforo, también favorece la salud osteoarticular de su cachorro. Además, los nutrientes cuidadosamente equilibrados ayudan a su cachorro a controlar y mantener su peso ideal. Su croqueta única y personalizada está diseñada específicamente para adaptarse a las pequeñas mandíbulas de su cachorro, lo que facilita la ingestión y la masticación del alimento.
Adecuado para cachorros de hasta 12 meses.