Comida para Labrador Retriever senior Royal Canin Labrador Retriever 5+, ideal para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de la raza a partir de los 5 años.
En esta nueva etapa de la vida, los labradores ya están comenzando a tener algunos de los primeros signos de la edad, que no siempre son visibles y tardamos bastante en detectarlos. Royal Canin ha desarrollado, con la ayuda de expertos en nutrición y científicos, una fórmula que ayuda a combatir estos primeros síntomas manteniendo la salud del perro y retrasando el envejecimiento. Con él, tu perro podrá mantener su salud y vitalidad durante muchos años más.
Este pienso tiene en cuenta la sensibilidad a la salud específica de la raza, como el sobrepeso y el deterioro de las articulaciones. Elaborado con ingredientes seleccionados, como la L-carnitina, que ayuda a mantener el peso ideal sin perder masa muscular. Sus proteínas son de alta calidad y fáciles de digerir y la fórmula tiene un bajo contenido calórico para evitar el aumento de peso. Por otro lado, incorpora otros componentes como EPA y DHA, colágeno y condroitina, que protegen los cartílagos para evitar el desgaste articular.
La comida ayuda a su labrador a envejecer de manera saludable al cuidar sus riñones, protegerlo del estrés oxidativo y apoyar la síntesis de proteínas. Además, las croquetas tienen un diseño exclusivo adaptado a la mandíbula de la raza, teniendo en cuenta su tamaño y fuerza.
Sus Características:
- Fórmula adaptada para la etapa senior.
- Satisface sus necesidades nutricionales.
- Ayuda a combatir los signos del envejecimiento.
- Con L-carnitina para el mantenimiento del peso ideal.
- Con colágeno y condroitina para la salud de las articulaciones.
- Con ácidos grasos esenciales.