Volver
Marca: CEVA

ADAPTIL CALM COLLAR PERRO PEQUEÑO

Adaptil Collar antiestrés para perros pequeños
Formato Un./Caja Disp. Precio
45 cm 1
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
29,95 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
Compártelo:

El collar Adaptil Calm antiestrés para perros pequeños es un con collar con feromonas apaciguantes que ayuda al perro a estar calmado y relajado en casa y en el exterior, ayuda a controlar miedos y conductas asociadas a estados de estrés en el animal como comportamiento destructivo, excesivos ladridos, quejidos y lloros o defecaciones y micciones debidas a causas etológicas.

Recomendado en situaciones en las que el estrés que provoca conductas indeseadas como destrucción, vocalización, eliminación inapropiada, etc. Indicado en socialización, educación y en perros seniles. Es ideal para situaciones de estrés fuera de casa o en la presencia de extraños.

Adaptil Calm Collar ayuda a que la visita al veterinario o a la peluquería canina sea menos estresante. Es la solución ideal y natural ante el estrés provocado por ruidos fuertes, o la permanencia de los perros en residencias caninas o protectoras de animales. Mejora su aprendizaje y socialización.

El collar pequeño (45cm) se recomienda para perros de hasta 15 kg.
Formato: 45 cm
Ref. CEC66400F
EAN13: 3411112116652

Modo de uso:

No abrir el envase que contiene el collar hasta el momento de usarlo. Ajustarlo alrededor del cuello del animal, dejando dos dedos de holgura entre el collar y el cuello del animal.

La temperatura del perro calienta el collar y potencia la difusión de feromonas a su alrededor. Es importante que siempre esté en contacto con la piel del animal. Cada collar tiene el efecto de 4 semanas (30 días).