¡Haga que la hora de la comida sea divertida y ejercite la mente de su perro reemplazando su comedero para perros estándar por el comedero interactivo Spin & Eat de Nina Ottosson! El rompecabezas para perros Dog Spin & Eat tiene capacidad para 2 tazas de comida. Mantiene a los perros ocupados alentándolos a trabajar en sus habilidades para resolver problemas. El entrenamiento mental de este alimentador de rompecabezas de comida para perros de combate el aburrimiento y extiende la hora de la comida, brindándoles la estimulación mental que anhelan.
¡Es fácil de usar! Después de llenar el barril con golosinas para perros o croquetas, coloque el juego frente a su perro. Su perro aprenderá a soltar la comida empujando o pateando el barril para que gire. El alimentador de rompecabezas Dog Spin & Eat está fabricado con materiales aptos para alimentos y no contiene BPA, PVC, plomo ni ftalatos.
Ningún juguete o accesorio para mascotas es indestructible. No se vaya con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace si está dañado.