El sistema estable y sólido del inodoro Top Cat es una solución perfecta.
El sistema estable y sólido del inodoro Top Cat es una solución perfecta. Los gatos solo aceptan su arenero si se sienten seguros y sin molestias. En particular, en hogares donde los perros o los niños pequeños pueden molestar al gato, es aconsejable el uso de un arenero cerrado.
El inodoro ofrece un retiro tranquilo y gracias a su diseño mantiene la suciedad en el inodoro y, por lo tanto, la casa se mantiene limpia. También evita que perros o niños entren en contacto con la arena para gatos sucia.
La tapa de la caja de arena tiene una gran abertura para que el inodoro sea adecuado incluso para gatos grandes. Una alfombrilla colectora integrada ayuda a limpiar las patas del gato al salir del baño y a mantener el suelo de la cada libre de arena. La tapa se puede abrir o quitar para limpiar el inodoro. Con las manijas laterales, el inodoro se puede levantar ligeramente, por ejemplo, para cambiar la arena.
Consejo: si la caja de arena se coloca en una esquina de la habitación y la abertura se dirige hacia una pared, esto facilita que el gato salte a la tapa y, por lo tanto, meterse en el baño.