La pasta dental de Beaphar con sabor a carne ofrece una protección diaria para la dentadura de su perro o gato.
La pasta contrarresta la placa y previene la formación de sarro, dando como resultado un aliento fresco.
La pasta dental de Beaphar contiene dos enzimas: la enzima proteasa, que combate la placa antes de que se convierte en sarro y la enzima glucosa oxidasa, que impide el desarrollo de la placa dental.
Anti-placa: varias bacterias y proteínas de las partículas de comida causan la placa en la dentadura de los perros.
Anti-sarro: los restos de placa que no se cepillan combinados con calcio pueden formar sarro. Esta pasta contiene ingredientes que envuelven el calcio previniendo la formación de sarro.
Sabor a carne: para mejorar la palatabilidad de la pasta y hacer que el cepillado gane aceptación para su perro, un aroma a carne ha sido añadido a la formulación.
Formato: 100 g
Ref.
BEA15684
EAN13:
8711231156849
COMPOSICIÓN
Glucosa Oxidasa, Peptidasa, Tripolifosfato de Sodio, Citrato de Zinc.
MODO DE USO
Use el cepillo dental Beaphar para una limpieza efectiva de la dentadura de su mascota. La primera vez que lo haga, deje que su perro o gato se familiarice con la pasta.
Aplique una pequeña cantidad de pasta sobre su dedo y deje que la lama. La mayoría de perros y gatos disfrutan con su sabor. Posteriormente humedezca el cepillo y aplique un poco sobre las cerdas y deje que su mascota lo pruebe de nuevo.
Suavemente levante el labio superior y cepille algunos dientes. Sólo cepille algunos caninos y molares durante el primer tratamiento. Tranquilice a su mascota mientras lo hace con voz agradable.
Como las encías son más sensibles alrededor de los incisivos, deberá dejar estos dientes para la próxima vez. Continúe practicando hasta que su perro o gato se sienta contento con el proceso.
Asegúrese que tiene siempre agua fresca a su disposición después del cepillado.
Salud | Salud Dental |
Edad | Todas las edades |
Tamaño | Todos los tamaños |
Raza | Todas las razas |