El juguete para perros Dino Tug de Dogzilla brinda horas de diversión y la satisfacción de morder a tu encantador amigo peludo. Hecho de resina termoplástica y de nylon, este juguete interactivo es suave en la boca. Además, el perfil de las puntas y protuberancias de goma proporciona un agarre adicional, que ayuda a limpiar los dientes y masajea las encías. Las cintas de nylon rechinarán cuando el perro las mastique. Este juguete para perros es divertido y saludable para jugar.
Diseñados para involucrar los cinco sentidos de su perro, los juguetes Dogzilla® brindan formas divertidas e innovadoras para que su perro juegue.
NOTA DEL PRODUCTO: Aunque consideramos que nuestros juguetes para perros son algunos de los más duros del mundo, le recomendamos que supervise a su perro durante el tiempo de juego y que le quite el juguete si se daña o se separan las piezas. Ningún juguete para perros es indestructible y cada perro interactúa con sus juguetes de manera diferente. El juego supervisado contribuirá en gran medida a que los juguetes de su perro duren más.