El juguete para perros Dogzilla Monster Tug es ideal para el juego interactivo con tu mascota. Con dos asas conectadas, se puede agarrar fácilmente un extremo del juguete mientras su perro muerde el otro extremo para divertidos juegos de tirar. Hecho de goma duradera, este juguete también puede usarse como un solo mordedor para su cachorro activo. Ideal para juegos interactivos con tu perro, como jugar al tira y afloja. La textura rugosa ayuda a estimular las encías para promover la salud dental.
Diseñados para involucrar los cinco sentidos de su perro, los juguetes Dogzilla® brindan formas divertidas e innovadoras para que su perro juegue.
NOTA DEL PRODUCTO: Aunque consideramos que nuestros juguetes para perros son algunos de los más duros del mundo, le recomendamos que supervise a su perro durante el tiempo de juego y que le quite el juguete si se daña o se separan las piezas. Ningún juguete para perros es indestructible y cada perro interactúa con sus juguetes de manera diferente. El juego supervisado contribuirá en gran medida a que los juguetes de su perro duren más.