Juguete para perros
Con forma de hueso para que sea más fácil de agarrar. A todos los perros les encanta jugar con las pelotas de tenis y con Kong ¿por qué no unir ambas cosas?
Además su forma irregular hace que el bote sea imprevisible. La diversión esté garantizada.
El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).
Darle juguetes atractivos a la mascota puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio.
Jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza.
Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices!
- Perfecta para juegos de buscar y recoger.
- Este artículo no incluye chirriador.
- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Formato: Talla L
Ref.
KON100823
EAN13:
035585711119