Es un mordedor elaborado con el caucho exclusivo de la marca Kong.
Está diseñado especialmente para la delicada dentición de tu cachorro, es suave pero a la vez resistente para soportar las contantes dentelladas de tu cachorro. Además incorpora un pito que emite un gracioso sonido cuando el perro lo aprieta con sus dientes.
Al ser más duro tu perro tendrá que masticarlo más fuerte para hacer sonar el pito por lo que le servirá para fortalecer sus músculos masticatorios. El sonido que emite es más suave que el de la mayoría de los juguetes por lo que no es molesto para las personas.
Este juguete es excelente para que tu perro se entretenga mordiéndolo durante horas. Con él podrás evitar que rompa enseres de la casa como muebles, plantas, zapatos. Al tener una forma irregular puede ir hacia cualquier lugar, hacen el juego mucho más interesante.
Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices!
En 1976, Kong estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los Kongs son los que más entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.
Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.