Volver
Marca: KARLIE-FLAMINGO

ENGANCHE CINTURON DE SEGURIDAD COCHE

Cinturón de seguridad coche para perros Flamingo
Formato Disp. Precio
20 mm - No apto para Volvo, Saab y Chevrolet
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
6,90 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
Compártelo:

Cinturón de seguridad para perros

En ocasiones no se tiene conciencia de lo peligroso que resulta un perro suelto durante un viaje en coche. Si ocurre un accidente, no solo puede sufrir daños él o salir despedido por una ventana, sino que se convertiría en un objeto contundente que puede golpear y causar graves heridas a los demás pasajeros.

La seguridad vial es un asunto que cada vez está cobrando más importancia. Por un lado es nuestra responsabilidad ofrecer el máximo nivel de seguridad a nuestros animales de compañía. De eso no hay duda. Pero es que, además, hay gran cantidad de estudios que demuestran que cualquier objeto sin sujeción en el interior del vehículo se convierte, en caso de accidente, en un factor que multiplica los efectos del siniestro.

Por todo lo anterior se hace cada vez más urgente adoptar medidas de sujeción para nuestro perro en el interior de los vehículos, no sólo para los grandes desplazamientos, sino también para aquellos que realicemos dentro de la ciudad pues como informan los responsables del tráfico la mayor parte de los accidentes se producen en trayectos cercanos al lugar de nuestra residencia.

Nuestro cinturón de seguridad para perros Flamingo para coche tiene un gancho para el arnés y anclaje estándar válido para la mayoría de vehículos. cumple todos los requisitos necesarios para ofrecer a tu mascota y a tu familia la seguridad necesaria.

Este cinturon es regulable, entre los 45 y los 70 cm de largo, y está disponible en dos medidas, ambas universales y adecuadas para perros de todos los tamaños.
Es un Cinturón de seguridad para coche HOMOLOGADO
Un accesorio indispensable para viajar con tu mascota y cuyo uso es obligatorio por la ley de trafico

Está fabricada en nylon y debe ser utilizada junto con un arnés de sujeción que garantice una fijación firme y segura.

Instrucciones:
1.    Enganche uno de los extremos al cinturón del coche
2.    Enganche el otro extremo a la correa del perro (Asegurase de engancharlo en arnés en lugar de collar, para evitar hacerlo daño si un frenazo brusco).
 
Formato: 20 mm - No apto para Volvo, Saab y Chevrolet
Ref. KAR502515
EAN13: 5400274535584
Edad Todas las edades
Tamaño Todos los tamaños