Funda protectora para el coche
El cubreasientos para coche con bolsillos es una funda fabricada con un material superresistente que repele la suciedad y protege la tapicería contra el agua y los arañazos. Así podrás llevar a tu perro y no tendrás que limpiar el vehículo cada vez que salgas de viaje.
Cubre los asientos traseros y el respaldo de los delanteros, y es tan práctica que lleva unos bolsillos integrados para guardar todo lo que quieras tener a mano durante los trayectos. La superficie de reposo donde se colocará tu mascota es de grandes dimensiones, mide aproximadamente 145 x 150 cm.
La funda se puede lavar cómodamente en la lavadora. Está provista de una cremallera para que en el asiento trasero pueda viajar tu perro y algún pasajero. Otra gran ventaja es que es un producto que se puede utilizar en cualquier coche que tenga reposacabezas en los asientos. Además, para garantizar una total seguridad durante el viaje, el cubreasientos tiene dos aperturas que permiten abrochar los cinturones. Con él tu perro viajará de manera confortable y mantendrás siempre limpio el asiento trasero.
Formato: 145 x 150 cm
Ref.
KAR1031271
EAN13:
5415245142708