Volver
Marca: BIOIBERICA

CONDROVET FORCE HA PERRO

Protector Condrovet Force para perros contra el desgaste articular Bioiberica
Formato Un./Caja Disp. Precio
240 comp 1
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
110,85 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.

Condroprotector para perros con problemas articulares como artrosis y procesos degenerativos del cartílago.  
 

La edad, el sobrepeso o una cantidad de ejercicio demasiado elevada pueden deteriorar las articulaciones de los perros. Si el problema avanza, no solo supone pérdida de movilidad, sino también dolor y, en consecuencia, disminución de la calidad de vida de tu peludo. Condrovet Force HA es un condroprotector formulado especialmente para proteger sus articulaciones. Está indicado en cuadros de artrosis y de procesos degenerativos del cartílago, así como en periodos posoperatorios de cirugía articular o casos de afecciones postraumáticas, para conseguir una mejor recuperación.

Está compuesto por diferentes sustancias beneficiosas para la salud del cartílago articular y del líquido sinovial. El condroitín sulfato es un componente esencial para la hidratación del cartílago, gracias al cual se mantiene la elasticidad y flexibilidad de la articulación y se previene su deterioro. La glucosamina contribuye al metabolismo articular, especialmente en los perros de edad avanzada. Gracias al ácido hialurónico, es posible mantener el líquido sinovial en buenas condiciones y en cantidades adecuadas.

Además, Condrovet Force HA se elabora con dos fórmulas especiales Mobilee, un complejo sinérgico de ácido hialurónico y glicosaminoglucanos que contribuye a conservar el líquido sinovial, y b-2Cool, colágeno nativo de tipo II que puede aportar resistencia a la articulación y ayudar a reducir la destrucción del colágeno articular.

Gracias a la alta palatabilidad de los comprimidos, Condrovet Force HA resulta fácil de administrar. 


Todas las características de un vistazo:

Alimento complementario para perros, indicado para la protección de las articulaciones
Especialmente recomendado en casos de: artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular, debidos a edad avanzada, sobrepeso o ejercicio elevado cirugía articular o traumatismos, para favorecer la recuperación.
Con condroitín sulfato: que hidrata el cartílago y ayuda a mantener la elasticidad y la flexibilidad articulares.
Con glucosamina: contribuye al metabolismo de las articulaciones
Con ácido hialurónico: beneficioso para mantener la calidad y la cantidad de líquido sinovial, con lo que puede mejorar la movilidad articular y reducir la sinovitis y el dolor
Con Mobilee®: una combinación sinérgica de ácido hialurónico y de glicosaminoglucanos para el correcto mantenimiento del líquido sinovial
Con colágeno nativo tipo II b-2Cool: puede evitar la destrucción del colágeno, la proteína principal cuya función es aportar resistencia a la articulación.
Alta palatabilidad para una administración más sencilla
Formato: 240 comp
Ref. BIB609184
EAN13: 8430336091847

COMPOSICIÓN

Glucosamina HCI (pureza >99 %) 450 mg, condroitín sulfato (pureza 100 %) 330 mg, monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, ácido hialurónico (Mobilee®) 18 mg, estearato de magnesio, colágeno nativo tipo II (b-2Cool®) 4 mg.

ADITIVOS

Aditivos nutricionales:

Vitamina E (D,L -tocoferol acetato al 50 %) 20 mg.

Cantidad recomendada

Condrovet Force HA es un alimento complementario para perros.

Puede darse antes, durante o después de las comidas. La administración puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA, siguiendo la siguiente guía de administración:
 
Peso del animal Comprimidos diarios
< 5 kg ½
5-10 kg 1
10-20 kg 2
20-40 kg 3
> 40 KG 4

Administrar durante 40 días, y repetir la pauta 2-3 veces al año a criterio veterinario. En casos crónicos y en función de los signos clínicos, tras la administración de 40 días, aplicar pauta de mantenimiento reduciendo la dosis a la mitad.
Salud Articular / Movilidad
Edad Adulto
Tamaño Todos los tamaños
Raza Todas las razas