Volver
Marca: DISCUSLAND

FRITZPRO RPM PARTE 2 CALCIUM

Tratamiento para acuarios RPM parte Calcium Fritzpro
Formato Un./Caja Disp. Precio
473 ml 1
Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.
17,45 €
Contáctenos
  • Sin stock. No Disponible. Sin stock. No Disponible.

Tratamiento para acuarios RPM parte Calcium
 
Es imposible mantener un acuario marino sano y vibrante sin también mantener los niveles adecuados de calcio y alcalinidad.

FRITZ RPM CALCIUM / BUFFER SYSTEM permite a los acuaristas mantener estos dos componentes críticos en su equilibrio iónico adecuado.

A diferencia de otros productos similares, FRITZ CALCIUM / BUFFER BALANCE no contiene iones y metales no medidos e innecesarios, que sin control pueden provocar toxicidad en el acuario.

La PARTE 2 está formulada para proporcionar el calcio de la pureza más alta, y cuando se usa junto con la PARTE 1 junto con cambios regulares de agua con una sal de alta calidad como FRITZ RPM SALT, proporcionará el equilibrio iónico correcto necesario para corales, peces e invertebrados sanos y hermosos. .

NOTA: Si los niveles de magnesio son demasiado bajos, la adición de suplementos de calcio y alcalinidad simplemente resultará en la precipitación química del carbonato de calcio.

Ajuste la concentración de magnesio primero con FRITZ RPM LIQUID MAGNESIUM antes de ajustar el calcio y la alcalinidad.
Formato: 473 ml
Ref. FRZ80305
EAN13: 80531803059

COMPOSICIÓN

Agua desionizada, cloruro de calcio.

Análisis garantizado: calcio (min) 55,000 ppm

MODO DE USO

Agitar bien antes de usar.

Cuando se agrega al acuario, algo de nubosidad es normal. Permita que la turbidez se disipe por completo entre agregar la PARTE 1 y la PARTE 2. Antes de comenzar la dosificación de rutina, ajuste el nivel de calcio dentro del rango de 400-450 ppm.

Dosificación de ajuste: Comience midiendo la concentración de calcio del agua del acuario y determine cuánto desea aumentar.

Cada ml de la PARTE 2 aumentará el calcio en 1 galón estadounidense (3,78 l) de agua en 15 ppm. Una cucharadita (5 ml) elevará 10 galones estadounidenses en 7 ppm. No exceda los 10 ml por cada 10 galones diarios.

Dosificación de rutina: una vez que el calcio se ha ajustado al nivel deseado, la dosis inicial recomendada es de 5 ml (1 cucharadita) de cada Parte 1 y Parte 2 por cada 20 galones de agua de acuario por día.

Mantenga los niveles de calcio entre 400-450 ppm realizando pruebas diarias y ajustando la dosis en consecuencia. Dependiendo del grado de calcificación que ocurra en el acuario, la dosis puede tener que incrementarse significativamente sobre la dosis inicial recomendada.

Para obtener los mejores resultados, pruebe los niveles regularmente y ajuste la dosis en consecuencia.