Volver
Marca: ROYAL CANIN ROYAL CANIN

CHIHUAHUA 85G CAJA 12U

Comida húmeda perros raza Chihuahua Royal Canin sobres caja 12ud
Formato Un./Caja Precio
12u x 85g 1 17,05 €
Compártelo:

Comida húmeda para perros raza Chihuahua

Comida húmeda elaborada específicamente para chihuahas adultos, a partir de 8 meses. Contribuye a una buena digestión, ayuda a abrir el apetito y favorece una piel sana y un pelaje brillante.

El chihuahua es el perro más pequeño del mundo; tiene un tamaño reducido, un carácter atento y vivo y un pelaje denso y sedoso. Este perro de compañía tan apreciado, que gracias a su reducido tamaño se adapta bien a la vida en un piso, no es comparable a ningún otro perro.

Detrás de su apariencia, se encuentra un animal inteligente con un carácter exigente que requiere una alimentación específica. La comida húmeda Royal Canin Breed Chihuahua está adaptada a las necesidades nutricionales de los chihuahuas adultos, a partir de 8 meses. La receta está enriquecida con nutrientes que pueden favorecer una buena digestión, un pelaje bonito y una piel sana y que, gracias a tu tierna textura, estimula el apetito.

Propiedades:

- Comida húmeda para chihuahuas a partir de 8 meses
- Especialmente adaptado a las necesidades de los perros de razas pequeñas
- Alimentación completa y equilibrada: una comida húmeda muy nutritiva para chihuahuas sanos y llenos de vitalidad.
- Suave mousse para mandíbulas delicadas: la suave textura es idónea para las mandíbulas de los perros de razas muy pequeñas.
- Favorece una digestión sana: la combinación de minerales y de aceites puede estimular la digestión
- Satisface las necesidades: relación de nutrientes especialmente adaptada a los perros pequeños y enérgicos
- Para una piel y un pelo sanos: el zinc y las vitaminas pueden fortalecer la barrera de la piel y ayudar a mantener el pelo suave y bonito
- Alta proporción de líquido: puede favorecer la salud de las vías urinarias y el mantenimiento de un peso adecuado

A la hora de alimentar a tu perro, puedes combinar el pienso con la comida húmeda. El pienso contiene una alta concentración de nutrientes, puede favorecer la salud dental y resultar beneficioso para la salud.

La comida húmeda posee un mayor contenido de humedad natural, gracias al cual puede ayudar a la salud de las vías urinarias y contribuir a mantener un peso apropiado.

Garantía de calidad Royal Canin

Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que cuando alimentas a tu perro con Royal Canin Breed Chihuahua en sobresle estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
Formato: 12u x 85g
Ref. RCG41247
EAN13: 9003579001509

COMPOSICIÓN:

Carne y subproductos de origen animal, subprodutos de origen vegetal, cereales, minerales, aceites y grasas, azúcar.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta (8,5%), grasas (5,6%), cenizas brutas (1,9%), fibra bruta (1,4%), humedad (79%), almidón (3,2%), calcio (0,26%), fósforo (0,26%), ácidos grasos omega 3 (0,22%), ácidos grasos omega 6 (1,22%), EPA/DHA (0,11%), biotina (0,1 mg/kg), DL-metionina (0,2%), ácido araquidónico (0,04%), ácido linoleico (1,03%), taurina (1150 mg/kg), L-lisina (0,55%), arginina (0,5%), fibras alimentarias (1,8%), vitamina A (35000 UI), vitamina C (85 mg),vitamina E (150 mg), metionina cistina (0,3%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (3,6%).

ADITIVOS:

Aditivos nutricionales: Vitamina D3 (200 UI/kg), hierro (8 mg/kg), yodo (0,2 mg/kg), cobre (1,9 mg/kg), manganeso (2,6 mg/kg), zinc (26 mg/kg).

Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario (2 g/kg).

 

Cantidad diaria recomendada:
 
Peso del perro Ración diaria (solo bolsitas de comida húmeda)
1 kg 1 + 1/2
2 kg 2 + 1/2
3 kg 3
 
Peso del perro Ración diaria (comida húmeda + pienso)
1 kg 1/2 de bolsita + 17 g de pienso
2 kg 1/2 de bolsita + 37 g de pienso
3 kg 1/2 bolsita + 54 g de pienso