Pienso para cachorros razas mini
Para estar preparados para la fase de crecimiento, los cachorros necesitan un apoyo óptimo para su sistema inmunitario, que todavía se está desarrollando en esta etapa. Royal Canin Mini Puppy contiene un complejo de nutrientes con vitaminas esenciales E y C. Esto fomenta un sistema inmunitario fuerte y unas defensas naturales.
El alto contenido energético de Royal Canin Mini Puppy está diseñado para un crecimiento rápido e intenso y el consiguiente aumento de las necesidades energéticas de los cachorros de razas pequeñas. El aporte calórico es adecuado para reducir el riesgo de ganar peso demasiado rápido.
Propiedades:
- Pienso equilibrado para cachorros de razas pequeñas de hasta 10 kg
- Para la alimentación de los 2 a los 10 meses
- Ácidos grasos omega 3: para favorecer el desarrollo normal del cerebro
- Ingesta óptima de alimentos: el tamaño, la forma y la estructura especiales de las croquetas se adaptan a las mandíbulas de los cachorros pequeños y facilitan la masticación.
- Aporte calórico ajustado: para un desarrollo muscular y óseo moderado
- Máxima seguridad en la digestión: proteínas L. I. P. de alta digestibilidad, fructooligosacáridos y aceite de pescado para una asimilación eficiente de los nutrientes
- Refuerzo del sistema inmunitario. Vitaminas C y E para unas defensas fuertes
Las croquetas Royal Canin Mini Puppy han sido desarrolladas especialmente para la boca de un cachorro de raza pequeña. Además, gracias a su efecto de cepillado mecánico durante la masticación, favorecen la higiene dental de tu cachorro.
Garantía de calidad Royal Canin
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que cuando alimentas a tu perro con Royal Canin Mini Puppy le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.